Tips para usar los grupos de facebook en los negocios:

10 Oct 2017 / Ignacio Díaz

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Tips para usar los grupos de Facebook en los negocios:

Actualmente los grupos de Facebook son una verdadera herramienta que ayuda a los negocios, organizaciones y marcas, a compartir sus historias y a conectar con su público. A través de ellos se puede generar información útil para la empresa, potenciar tu imagen de marca y mucho más. A continuación compartiremos contigo algunos cuantos tips para sacar el máximo provecho a tu grupo:

- Usa el grupo para atención de tus clientes: Es sumamente importante responder a todos los comentarios, dudas y reclamos de tus clientes, ojalá en tiempo real o lo antes posible. De esta forma se dará dinamismo al grupo y generarás confianza en tus seguidores, quienes estarán conscientes de que si interactúan con él o los administradores, serán escuchados.

- Obtén feedback de tus productos y servicios para mejorarlos: Establecer comunicación directa con tu comunidad vale oro en el mundo de los negocios online, es una fuente de información que te ayudará a perfeccionar los procesos de tu empresa y a definir mejor sus objetivos.

- No lo uses para auto promocionarte, difunde contenido útil e interesante para tu comunidad: Este es un error común en los grupos de Facebook. Hay una delgada línea entre posicionar tu marca y generar interacción con tu público objetivo, y hacer llamados a comprar tu producto constantemente. Si tu grupo se ha convertido en una fuente de información repetitiva que sólo busca vender, tus seguidores pensarán en tu grupo y sus contenidos como spam y lo abandonarán.

- Publica las normas previamente, para evitar que lo usen como medio para generar spam: En tu grupo de Facebook es importante definir las reglas del juego antes de empezar. El administrador debe establecer límites en cuanto al contenido que pueden y no pueden generar los participantes del grupo, así evitarás la promoción de productos ajenos a tu marca, el spam y otros contenidos ofensivos o poco favorables.

Recuerda, para que un grupo tenga éxito es necesario administrarlo correctamente. Si no le prestas atención, no subes contenido y no interactúas lo suficiente con tu comunidad, terminará siendo un grupo silencioso del cual no podrás obtener ningún tipo de beneficio.

LinkedIn permitirá a los usuarios grabar y subir vídeos nativos

10 Oct 2017 / Ignacio Díaz

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La próxima actualización de LinkedIn permitirá a los usuarios grabar vídeos y subirlos a la plataforma en formato nativo. Estos vídeos podrán ser de diez minutos de duración como máximo y al igual que otras redes sociales como Facebook y Twitter, se reproducirán de forma automática en la cronología. Sin duda sumará potencia a las capacidades de Linkedin para comunicarse entre profesionales y empresas.

¿Qué es la Inteligencia Artificial y por qué debe interesarme?

10 Oct 2017 / Ignacio Díaz

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La inteligencia artificial está aquí para cambiar radicalmente nuestra vida. Las empresas en general tienen desde hace años un acceso casi infinito a datos personales de todo tipo. La clave está en explotarlos adecuadamente y la tecnología está evolucionando para permitir una tarea tan compleja.

Google sabe que el problema está en la contextualización de información, ya sea para mejorar los resultados de búsqueda de su motor o para relacionar la información en sus grandes bases de datos. Por eso desde 2012 invierte una gran parte de su presupuesto en Knowledge Graph o gráfico de conocimiento, que tiene más de 570 millones de entidades de información, conectadas por 18 millones de relaciones.

Entonces usa entre otras, una técnica conocida como Deep Learning para desarrollar sus bases de conocimiento. El “Aprendizaje Profundo” es una técnica usada en algoritmos de Inteligencia Artificial, que da criterio a un computador para obtener conocimiento de los datos. Le enseñas a identificar entidades básicas (personas, organizaciones, lugares, fechas, entre otros) y las relacionas entre ellas.

¿Quieres saber más sobre la Inteligencia Artificial al beneficio de las empresas? Descarga nuestro e-book "¿Qué es la Inteligencia Artificial y por qué debe interesarme?" en nuestra página web www.digitall.is a través del pop up de subscripción.



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